Inicio Antioxidantes Fresa| Beneficios y Propiedades que debes saber.

Fresa| Beneficios y Propiedades que debes saber.

0
Propiedades de la Fresa
Taza llena de fresas para comer.

Todos los beneficios de las Fresas para la salud.

¿A qué ayuda la fresa?

¿Conoces los beneficios de la fresa? La fresa es un súper alimento que, debido a su innumerable cantidad de nutrientes naturales, nos generan beneficios espectaculares en nuestro organismo. Las fresas son una variedad de fruta de color rojo que, contienen una espectacular cantidad de antioxidantes, vitaminas, fibras y ácidos grasos saludables.

Es un alimento natural idóneo para fortalecer nuestro cuerpo.

La fresa también utilizada para la pasión, lujo y  vigorosidad está formada por increíbles propiedades que mejoran las funciones del organismo.

¿Cuáles son los beneficios de consumir fresas? La fresa es una rica fruta roja que nos otorga una gran cantidad de antioxidantes para el cuerpo, es un alimento imprescindible que debes introducir en tu dieta aunque solo este disponible durante el verano.

Todos los beneficios de las fresas.
Mujer comiendo Fresas.

Beneficios y propiedades de la fresa.

La fresa es una fuente de antioxidantes.

Las fresas son una de las variedades de fruta con número antioxidantes que podemos comer. El consumo de fresas diario genera increíbles beneficios para el organismo.

Presentan unos elevados niveles en polifenoles, este magnífico antioxidante junto con la vitamina C actúa en el organismo reduciendo y eliminando los radicales libres que encuentra.

Comer esta deliciosa fruta roja nos ayuda a reducir notablemente las posibilidades de padecer diversos tipos de cáncer.

Incluir una ración diaria de fresas en la dieta fomenta la protección contra la aparición de enfermedades como diabetes, hipertensión y cáncer.

Los beneficios cardiovasculares de las fresas.

La fresa es una sabrosa fruta roja que posee unos poderosos nutrientes naturales que mejoran nuestra salud cardiovascular. Su contenido en ácidos grasos vegétales como el omega 3 y ácido ascórbico, lecitina y pectina previene la formación de coágulos de sangre al evitar que las plaquetas se acumulen. Reduce los triglicéridos y el colesterol LDL.

Diversos estudios científicos han concluido que el comer fresas de forma diaria genera múltiples beneficios cardiovasculares, además de reducir en un nivel increíble el riesgo de padecer alguna enfermad relacionada con el corazón.

El consumo de este rica fruta en definitiva nos protege un poco más de la muerte prematura por enfermedades cardiovasculares.

Sus ricas propiedades en minerales le convierten en un alimento ideal para combatir la presión arterial y los problemas relacionados con el corazón. Diversos especialistas en el corazón recomiendan comer de 2 a 3 raciones diarias de fresa para fortalecer el corazón.

Beneficios de la fresa para adelgazar.

Determinados estudios recientes dictan que, introducir la fresa en nuestra dieta tiene un impacto considerable en la reducción de peso y en no engordar.

Su reducido contenido de calorías unido a los elevados niveles en nitrato convierte a esta rica fruta en un alimento ideal para reducir de peso, ya que, su consumo sacia el apetito lo que contribuye la pérdida de peso.

Beneficios de la fresa para el cáncer.

La fresa y sus nutrientes nos ayudan a reducir de una manera eficaz el riesgo de contraer varios tipos de cáncer, entre los que destacan el de esófago.

Beneficios de la fresa para el sistema digestivo.

Comer fresas de forma diaria genera grandes beneficios en el sistema digestivo. Es un tipo de fruta compuesta por fibra, elemento esencial para regular las funciones digestivas y combatir el estreñimiento.

Beneficios de la fresa para los dientes.

El consumo de fresa natural ayuda a mantener una salud dental correcta y saludable. Las propiedades de la fresa ayudan a limpiar encías y dientes de manera natural evitando la adhesión de las bacterias en los dientes, también es una fruta que blanquea los dientes.

Más curiosidades sobres las fresas.

La fresa es un fruto de color rojo brillante, dulce y sabroso que reducen la probabilidad de padecer degeneración macular.

Su rico  contenido en minerales y vitamina K le convierten en una fruta ideal para tener una buena salud ósea.

Las fresas son una variedad de fruta que podemos consumir de diferentes formas, ya sea natural o cruda, en postres o mermeladas. La infinidad de forma para consumirla junto con las increíbles propiedades que contiene, convierten a la fresa en una de las frutas más consumidas del mundo.

Es una fruta que actúa como un gran antiinflamatorio y anticoagulante (favoreciendo una correcta circulación sanguínea) natural debido a su gran contenido en ácido salicílico

Su consumo estimula, mejora y favorece la fertilidad gracias a su contenido en vitamina E.

Fresas información nutricional.

La fresa es una fruta con propiedades curativas gracias a su riqueza nutricional.

Valor nutricional de la fresa.

Cantidad por 100 gramos

  • Calorías 33
  • Grasas totales 0,3 g
  • Ácidos grasos saturados 0 g
  • A. Grasos poliinsaturados 0,2 g
  • Ácidos grasos monoinsaturados 0 g
  • Colesterol 0 mg
  • Sodio 1 mg
  • Potasio 153 mg
  • Hidratos de carbono 8 g
  • Fibra alimentaria 2 g
  • Azúcares 4,9 g
  • Proteínas 0,7 g
  • Vitamina A 12 IU
  • Vitamina C 58,8 mg
  • Calcio 16 mg
  • Hierro 0,4 mg
  • Magnesio 13 mg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí