¿Cómo eliminar la grasa abdominal?

¿Cómo eliminar la grasa abdominal?

junio 12, 2018 0 Por Beneficiode

Alimentos para quemar la grasa abdominal.

Alimentos para adelgazar.

Hay zonas del cuerpo que nos traen por el camino de la amargura. La zona abdominal es un de ellas. La grasa se acumula en esta zona y rompe el equilibrio de nuestra cintura, con lo que perdemos la silueta y comienzan todas nuestras cavilaciones para saber cómo quemar esa grasa abdominal que se ha acumulado, que dietas son buenas para adelgazar y que alimentos no debemos tomar bajo ningún concepto. Te advertimos que la dieta es esencial para poder quitarnos esa grasa que se nos ha acumulado.

Consejos para eliminar la grasa abdominal.

Si tenemos unos hábitos malos y sedentarios vamos camino de tener grasa acumulada. Si a esto le sumamos una pésima alimentación lo más probable es que tengamos grasa abdominal.

No te vamos a dar ninguna receta milagrosa, pero si algunas pautas para que trates de eliminarla.

Nos vamos a centrar sobre todo en que trates de evitar esas comidas que provocan retención de líquidos y que almacenes grasa. Te recomendamos intentar hacer todo esto:

Queremos hacer hincapié en que hacer dieta no es lo mismo que no comer. Realiza cuatro comidas al día. No te saltes ninguna. Comer bien adelgaza mucho más que saltarse las comidas, además, advertimos que no comer es peligroso.

¿Existen alimentos que queman la grasa acumulada en tu cintura?

La manzana

El motivo por la que las manzanas son buenas para quemar grasa abdominal reside en el hecho de que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno. 2 o 3 manzanas al día.

El plátano

SI, sí. El plátano. Es una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Es como una bebida isotónica, pero en alimento.

Apio

El apio nos ayuda a perder grasa y combina con muchas comidas. Dispone de mucha vitamina C y calcio. Y uno de sus beneficios es que nos ayuda a ir perdiendo peso.

Los aguacates

Debemos dejar atrás ese mito falso de que los aguacates engordan. No es cierto.

El aguacate dispone de ácido oleico, que elimina o retrasa la sensación de hambre. pero, además, dispone de fibra que es muy adecuado para conseguir tener un buen tránsito intestinal y un vientre plano.

La Cereza

Las cerezas regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar a la vez de nuestra salud.

Y son buenas para nuestro sistema digestivo, para el corazón y contribuyen a disminuir el colesterol o el ácido úrico.

El Tomate

Los tomates. Además de estar riquísimos son un buen método para reducir la acumulación de lípidos en sangre. Son buenos depurativos para que la grasa no se acumule.

¿Y qué alimentos no deben estar en nuestra dieta si no queremos que terminen en nuestro abdomen?

Los fritos.

Incluimos todos aquellos alimentos que se deben freír con abundante aceite para que se hagan, sobre todos si van rebozados. Sabemos que te gustan las croquetas, pero sí quieres no tener grasa en el estómago ya no forman parte de tu dieta.

Bollería.

Queda eliminada porque contienen grasas saturadas y azúcares añadidos. ¡Se van para no volver!

Mahonesa.

Debemos suprimirla porque contiene una cantidad de grasas que no te benefician nada. No creas que lo vas a salvar comiendo mahonesa light. Esta tampoco vale. Otras salsas como el Kétchup también deben salir de tu nevera. Así que aprovecha y sácalas a la vez.

Golosinas.

Son productos tan azucarados que disparan los niveles de glucosa en sangre, con lo que para contrarrestar su efecto tóxico se segrega un exceso de insulina que convertirá los hidratos simples en grasa.

Aperitivos.

Desde las patatas fritas, palomitas de maíz, frutos secos, ya que además de grasa tienen mucha sal que te harán retener líquidos. Todo esto también debe ir fuera de tu dieta.

Refrescos.

Todos los refrescos tienen una gran cantidad de azúcares por lo que no te van nada bien. Los refrescos light son una solución, pero no en exceso.

Comida basura.

El que no es buena ya lo sabes, por lo que sólo te recordamos que para eliminar tu grasa abdominal debes sacar de forma inmediata de tu dieta hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, burritos y todo eso que te hace la boca agua con sólo pensar en ello.

Embutidos.

Estos productos, por norma general, tienen una gran cantidad de grasa e, incluso, algunos llevan hidratos para darles más sabor, como la fécula en el embutido de pavo o de pollo. Es tipo de embutidos debe ir fuera. Tan solo la pechuga de pavo o pollo sin añadidos de hidratos está permitida.


Alimentos ideales para Eliminar la grasa abdominal

Manzana con cinta de medir.

Te recomendamos tener cuidado con los productos que sabes que no debes comer pero que al poner en sus etiquetas palabras como “integral, salud o dieta” las pasas por alto. No olvides que esas palabras están puestas como un reclamo. Las vas a encontrar principalmente en las galletas.

Ten moderación a la hora de ingerir estos alimentos y no saltes ninguna comida. Pensamos por error, que dejar de hacer alguna comida, es la solución para perder esa grasa que se nos ha acumulado en la zona abdominal. Y no es cierto. Es conveniente y, además muy sano, realizar las cuatro comidas en cantidades adecuadas y tratando de cuidar siempre todo aquello que ingerimos.